POLÍTICA

Congresista Matiz, defiende su posición frente al proyecto 600

Por: Editor Ibagué - Publicado en junio 10, 2021

Se pronunció la representante Matiz sobre polémico proyecto de ley.

Por: Editora Local

La representante a la Cámara, enfatizó que el proyecto busca salvaguardar la integridad de los jóvenes de Colombia.

Se pronunció la representante a la Cámara por el Tolima Adriana Magaly Matíz Vargas, después de la publicación realizada ayer miércoles 9 de junio por cambioin.com el portal de las noticias, sobre el proyecto de ley que busca coartar la libertad de expresión en los medios de comunicación. 

A través de un comunicado, la congresista del partido Conservador aseguró, que el proyecto de ley 600 de 2021, tiene como finalidad adoptar medidas preventivas para evitar la vulneración de los derechos de la niñez, la infancia y adolescencia en el país, debido a que actualmente no existen límites a los contenidos que se están publicando en las redes sociales.

La Politica tolimense además señaló, que se requiere con urgencia generar mecanismos que permitan al Estado colombiano y a la sociedad, ejercer la defensa de la juventud de la nación. 

Por último, la congresista señaló, que luego de las observaciones realizadas por Asomedios, fueron eliminados los artículos que tenían como finalidad transgredir la libertad de expresión y prensa. 

A continuación publicamos el comunicado emitido por Adriana Magaly Matíz Vargas, representante a la Cámara por el Tolima

Copia: comunicado de la congresista Adriana Magaly Matiz. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS