POLÍTICA

Congresistas Tóxicos

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 27, 2021

Por Ramiro Suárez Peña, columnista cambioin.com

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Ballenas que no te dan paz pero tampoco te dejan en paz, también hay tiburones altamente no  saludables, nocivos para la sociedad, se asocian con la infelicidad y desdicha de Reformas Tributarias que provocan muerte lenta en sus peces votantes

El dinero de la corrupción que legisla sin justicia, no tiene centro, izquierda o derecha, solo desafortunados y pecadores adinerados, algo así como los de abajo y los de arriba. Con la complejidad que los de arriba no son exactamente los que van al cielo y los de abajo no merecen estar en el infierno llamado pueblo sin memoria,  donde   creen que por ser petristas son mejores personas que los uribistas y viceversa. Aquellos y los otros sufren de miopía y astigmatismo político, súbditos del voto y carpinteros de sus propias cruces.

LUJURIA Y SOBERBIA LA REFORMA TRIBUTARIA

El libro de la memoria política sigue abierto y el bolígrafo es el mismo, la historia no cambia, cada 4 años pasa el carro de la basura a ver que recicla en el Congreso, sin embargo el paseo millonario es repetir otro período legislativo.

La historia se repite, mamertos, izquierda, derecha, liberales, conservadores, petristas uribistas, godos, coyarejos, chusma, cachiporros, comunistas, socialistas, extrema derecha, centro izquierda, centro centro, independientes, pájaros,  etc...sienpre lo mismo: los de arriba los de abajo, opresores oprimidos, ricos pobres, con la misma cantata de campaña del político tradicional: ENTRE TODOS MEJORAREMOS MI CALIDAD DE VIDA "Había que decirlo y se dijo".

Es tu deber y responsabilidad estar mental y espiritualmente tranquilo(a) y ser más fuerte que tu ansiedad de solucionar un dia , tal ves dos, con el dinero que recibes como activista más el voto, para pagar el favor del suripanto que te contrata para un día electoral. Para aquellos que su voto es de opinión, bienvenidos por no encajar con la politiquería tradicional

Ramiro Suárez Peña
Columnista Noticias cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS