POLÍTICA

Conservadores no quiere soltar la presidencia del concejo

Por: Editor local - Publicado en octubre 05, 2020

La puja por la presidencia del Concejo de Ibagué ya empieza a forjarse.

Por: Editora Local

Algunos concejales se volvieron gobernistas ‘por debajo de cuerda’, para gozar de las mieles del poder y tener participación burocrática de la actual administración de Andrés Fabián Hurtado.

Al parecer el partido Conservador no está satisfecho con tener el poder absoluto tanto de la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, UT, Asamblea, Cortolima, Contraloría Municipal y Departamental, sino que ahora quieren ‘domar’ a los muy complacientes concejales de la ciudad, salvó tres excepciones,
buscando ubicar como presidente del Cabildo local Arturo Castillo.

Este medido de comunicación digital conoció, que ahora que se avecina el cambio de presidencia de la corporación, uno de los cabildantes que ha hecho lobby ante sus colegas y por ello habría estaría sonando fuertemente el corporado Orlando Morales quien al parecer, habría hecho las pases con el gobierno de Andrés Fabián Hurtado, y así pasarían de agache varios proyectos presentados por la administración.

Además, está redacción estableció, que también suenan los nombres de
Ricardo Zarta y Eduard Toro quienes representan el Centro Democrático, partido que hace algunos días se declaró independiente frente a administración local. Quien cierra el ramillete de aspirantes, es el Coronel William Santiago. Firmes por Ibagué, quien repite periodo luego de la sorpresiva renuncia de Luis Horacio Botero González.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS