POLÍTICA

Contralor de Neiva hizo política el fin de semana en el Tolima

Contralor de Neiva hizo política el fin de semana en el Tolima

Foto: Exclusiva cambioin.com Edwin Riaño contralor de Neiva. cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 26, 2019

En exclusiva cambioin.com el portal de las noticias obtuvo una foto un poco borrosa tomada este fin de semana en la localidad del Líbano donde se puede apreciar al actual contralor de Neiva, realizando proselitismo político a favor del precandidato a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático Carlos Edward Osorio Aguiar.

Edwin Riaño, excontralor de Ibagué durante el periodo del alcalde Luis H Rodríguez y quien no realizó ninguna investigación o falló importante durante la administración considerada la más corrupta de los últimos años en la capital del Tolima. Volvió a hacer lo que para él ya es costumbre, campaña política en favor de Carlos Edward Osorio. Es de recordar que este mismo medio de comunicación digital denunció con fotos al mencionado, cuando desde su alto cargo en la actual contraloría departamental, también realizó proselitismo para el Senado a favor del político quien para esa época militaba en la U.  

Ahora en primicia esta redacción presenta la imagen tomada el domingo 24 de marzo de 2019 en el municipio norteño del Líbano Tolima, donde se puede apreciar al actual contralor de Neiva con varios de los motivadores que acompañan por todo el Tolima a Carlos Edward Osorio en su carrera a la gobernación del Tolima. La foto se aprecia un poco borrosa porque fue tomada rápidamente y luego se exigió que fuera borrada para evitar un escándalo, pero antes de que eso sucediera la imagen llegó a cambioin.com.

 

Estas leyendo cambioin.com 

NOTICIAS RELACIONADAS