SALUD

Contratista de la alcaldía, falleció a los 3 días de estar en la UCI

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en noviembre 18, 2020

Consternación total en la alcaldía de Ibagué, al conocer el fallecimiento de una contratista, que el pasado viernes estaba bien de salud.

Resumen de noticias judiciales

Erika Giselle Ospina Sandoval, contratista de la dirección de rentas de la secretaría de Hacienda municipal de Ibagué, fue vista con su amplia sonrisa y su buen humor, el pasado viernes, inclusive habló de disfrutar ese fin de semana con puente festivo incluido, para arrancar esta semana con las pilas recargadas. Pero nadie se imaginó que Erika Giselle, amaneció el sábado siguiente con algunos quebrantos de salud, por eso fue trasladada al centro asistencial donde la atienden, y en cuestión de minutos los médicos ordenaron pasarla a unidad de cuidados intensivos-UCI, y tres días después falleció.

Según el reporte médico, la joven contratista de la alcaldía de Ibagué, sufrió tres paros cardiorrespiratorios, el último fue tan fuerte, que su estado de salud en ese momento no lo aguanto causándole la muerte.

En la foto principal de esta información se puede ver a Erika Giselle Ospina Sandoval, el año aterior cuando se desempeño como asesora en la Contraloría Municipal de Ibagué.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS