POLÍTICA

Denuncian por injuria al congresista tolimense Ricardo Ferro

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 24, 2020

El anunció lo hizo el parlamentario David Racero, en medio del fuerte enfrentamiento en la Cámara entre Gobierno y oposición por protestas y actos vandálicos.

Vía: resumen de noticias y Editora Local

Las protestas y los actos vandálicos fueron nuevamente el tema de enfrentamiento entre el partido de Gobierno y la oposición.

En la plenaria de la Cámara, el Representante, Ricardo Ferro retó al senador Gustavo Petro para que responda por qué está comandando los “colectivos de la Colombia Humana”, que están atacando a las instituciones y los comercios como se vive en Venezuela.

Ante estas denuncias el representante del partido Decentes, David Racero defendió las actuaciones de la Colombia Humana y dijo que el Centro Democrático siempre tiene esa forma de hacer política, atacando a la oposición sin argumentos y reiteró que ya colocó una denuncia penal por injuria y calumnia contra el representante Ferro.

Recientemente la oposición pidió en un debate de control político la renuncia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por el manejo de la protestas.

Así lo informó CM& la noticia, en su emoción central de ayer de 23 de septiembre de 2020.

https://noticias.canal1.com.co/politica/agarron-camara-gobierno-oposicion-protestas-actos-vandalicos/

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS