ACTUALIDAD

Descaro total, en plena crisis personería quiere subir sueldos

Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 09, 2020

La personería de Ibagué, presentó un proyecto de acuerdo al concejo local, pidiendo aumento salarial, y que se haga válida desde el mes de febrero de 2020.

Exclusivo cambioin.com

Francy Johana Ardila Salazar, actual personera de Ibagué, radicó desde el pasado 1 de octubre de 2020, una proposición al concejo, en el que piden un aumento considerable en los salarios para todo el personal de la oficina del ministerio público, sin importar la difícil situación por la que está atravesando la economía de la ciudad.

Copia 1: proyecto de acuerdo aumento salarial en la personería. Exclusivo cambioin.com


Según la personera sus funcionarios no cuentan con un sueldo digno, porque un asistente por ejemplo tiene un a asignación mensual de 2 millones 961 mil 084 pesos. Y el más alto de los salarios es del nivel directivo 14 millones 448 mil 012 pesos. Esta es la tabla salarial.

Copia 2: proyecto de acuerdo aumento salarial en la personería. Exclusivo cambioin.com


La actual personera encargada, piensa obtener un aumento salarial importante para todos los empleados de esa dependencia, y que el concejo apruebe que el mismo se aplique con retroactividad desde febrero de este año 2020.

Copia 3: proyecto de acuerdo aumento salarial en la personería. Exclusivo cambioin.com


Lo que no ha gustado a un sector del concejo y la ciudadanía, es el porqué en estos momentos tan difíciles de la económia local, la personería exige un aumento salarial.

Copia 4: proyecto de acuerdo aumento salarial en la personería. Exclusivo cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS