POLÍTICA

Dos grupos políticos se disputan Infibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 30, 2019

Informe Especial cambioin.com

Dos grupos de los que apoyaron la aspiración del alcalde electo de Ibagué, están pidiendo como cuota la gerencia de Infibagué. Una difícil situación tiene en sus manos el nuevo mandatario local, para dirimir esa situación y evitar el disgusto de esos sectores.

Exclusivo cambioin.com

Una difícil tarea le espera al nuevo burgomaestre Andrés Fabian Hurtado, luego que se conociera que dos grupos políticos que estuvieron haciendo campaña quieren a cambio la gerencia del instituto de financiamiento promoción y desarrollo de Ibagué-Infibagué, si bien es cierto aún no se habla del gabinete será un tema muy difícil de armar por parte del el mandatario electo, para evitar que quienes estuvieron con él, terminen disgustados.

Adriana Magaly Matiz, actual representante a la cámara por el partido conservador, proyecto su imagen desde Infibagué, por eso esa dependencia tiene un valor especial para ella. La congresista pondría una persona de su entera confianza para manejar ese despacho oficial. Es de recordar que la congresista ayudó a conseguir el aval y apoyo del partido conservador a Hurtado.

El segundo que entró a disputar esa posición fue José Barreto, quien abandonó su  campaña a la alcaldía para adherirse a la de Andres Fabian, un tema que para expertos hicieron inclinar la balanza. Por eso tiene todo el derecho de pedir la posición, qu más le convenga.

Estás leyendo cambioin.com cambioin

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS