POLÍTICA

El elitista Leonidas López será el candidato del centro democrático

Por: Resumen De Noticias - Publicado en mayo 13, 2019

Vía: Centro Democrático 

Con el retiro del constructor Gabriel Hernán Peñaloza Gallo, de la lista de precandidatos del Centro Democrático a la alcaldía de Ibagué, quedó como aspirante único el rector de universidades que dijo que la política cambió y ya no se debe ir a los barrios hacer política. 

Este es el comunicado oficial sobre la determinación tomada por Peñaloza Gallo. 

COMUNICADO DE PRENSA

Ibagué, 13 de mayo de 2019 

Mediante la siguiente carta fechada el 13 de mayo de 2019, los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático Gabriel Hernán Peñaloza Gallo y Leonidas López, comunicaron a las directivas del partido su decisión consensuada, definiendo al dr. Leonidas López como candidato único de ese partido a la Alcaldía de Ibagué, para el periodo 2020 - 2023:

En carta dirigida al doctor Juan Daniel Urrea Guzmán, Coordinador Departamental del Centro Democrático, expuse lo siguiente:

Pensando que servir a nuestra gente de manera sostenible, y en el largo plazo, es lo que nos ha movido en este proceso de elaborar una propuesta para lograr un pacto incluyente por Ibagué, que permita a los ciudadanos el impulso de nuestro municipio y de sus gentes hacia el progreso, y atendiendo el compromiso de resolver por consenso la definición del candidato que se presente a las elecciones del próximo mes de octubre, hemos resuelto, por afinidad ideológica, y convergencia de propósitos y propuestas, en aras de generar un ambiente político de respeto y concordia, unir nuestros esfuerzos en torno al nombre del Dr. Leónidas López como candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático.

Fieles a nuestra convicción de que MERECEMOS + y de que este PACTO POR IBAGUE es capaz de incluir a la mayoría de nuestros ciudadanos, y llevarnos a la implementación de planes y programas que devuelvan a los ibaguereños el orgullo por su ciudad y la hagan competitiva, generando bienestar económico y social para todos sus habitantes, trabajaremos de manera conjunta en favor de la candidatura del Dr. López, con la seguridad de que es la mejor opción para la ciudad y de que se convertirá en el próximo alcalde de Ibagué.

Gabriel Hernán Peñaloza Gallo

En respuesta a esa determinación el ya candidato único del Centro Democrático Leonidas López, expresó:


Audio: Leonidas López y Gabriel Peñaloza, suministrados a cambioin.com


Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS