POLÍTICA

El Hurtadista, que no respeta la ley igual que su jefe, y hace publicidad política

El Hurtadista, que no respeta la ley igual que su jefe, y hace publicidad política

Foto: Steven Nuñez, aspirante al concejo, hace publicidad ilegal. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en febrero 14, 2023

Steven Nuñez, un joven que hace parte de los aspirantes al concejo que tendrá el Hurtadismo en las elecciones del mes de octubre de este año, esta haciendo abierta y descaradamente publicidad política sin estar autorizada. La queja la hacen unos ciudadanos esperando una sanción.

Informe especial cambioin.com

Según el denunciante, han visto a Steven Nuñez, un joven precandidato al concejo de Ibagué por el partido que por ahora se denomina el Hurtadismo, haciendo publicidad política sobre su aspiración, un tema expresamente prohibido por el Consejo Nacional Electoral, por lo menos en esta época. En la foto de la portada de esta noticia se puede observar que las cachuchas de Steven Nuñez y su acompañante dice Steven Nuñez Concejal.

Si bien es cierto por el momento no se conoce el nombre con el que se identificará el Hurtadismo, ni sus colores distintivos, y mucho menos su bandera, ya aspirantes de ese grupo que nació de la administración de la #IbaguéVibra están haciendo campaña violando las disposiciones legales situación que debe analizar la MOE y al CNE para que regule y si es el caso sancione ejemplarmente este tipo de conductas que nada bien le hacen a una ciudad como Ibagué que debe elegir en medio de una crisis de gobernabilidad.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS