POLÍTICA

El Macondo de Ibagué y Comfenalco Tolima

Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 12, 2020

Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.

Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com

Entrevista con Dairo Castilla Gerente de Castiagro: Somos el paso a la gente que viene detrás de nosotros con el sello de servir al amigo, la familia y la sociedad

El Macondo de Ibagué y Comfenalco Tolima

Cuál es la felicidad que no les puede dar el dinero, cuando la historia cuenta que por cada negocio millonario en el mundo hay mil fracasados...obligado estamos a  incentivar la empresa en Ibagué, el Tolima y en honor a la democracia, desescalar paros sectorizados, que se mezcla con disturbios, vandalismo, que afecta nuestro amado Comercio.

Prudencia en juzgar, caridad con servicio, descubrir la importancia de un libro, entender que la vulgaridad carece de argumentos, que ser bueno no significa ser dependiente... Significa salir del molde, hacer cosas diferentes para lograr el cambio.. aprender a cambiar de relación sin cambiar de pareja...reinventar, cambiar de empaque y ser menos líquido.

Las palabras sinceras son como el amor que no se ve y existe. Cuando Dairo Castilla, escucha la frase Comfenalco Tolima, percibe el realismo mágico de García Márquez, piensa en el macondo, como un estado de ánimo, costumbres, oportunidades, emprendimiento, competitividad, buenas prácticas y la frase célebre "no envidien para que vivan en paz"

A lo largo de Ibagué, esta anclada su historia embriagada de ilusiones, por un rompecabezas que busca garantizar la participación ciudadana. A lo ancho de Ibagué, debemos ejemplarizar civismo y urbanidad  como observadores, anfitriones y empleadores. En lo alto de Ibagué, elegimos los que deben mejorar nuestro presente con la esperanza de sacar adelante nuestra Ibagué capital.

A lo largo, ancho y alto de COMFENALCO TOLIMA, existe un MACONDO al portas de elección de la nueva Junta Directiva  para el mes de abril día lunes seis en Semana Santa, empresa dedicada al bienestar de los afiliados, familias, sectores vulnerables y comunidad en general, con grandes expectativas de todos los que somos TOLIMA...

Ramiro Suárez Peña
Columnista cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS