POLÍTICA

El paraco que hay en mi

El paraco que hay en mi

Por: Ramiro Suárez Peña, Abogado y columnista de cambioin.com.

Por: Editor Ibagué - Publicado en mayo 20, 2021

Advertencia: Los comentarios escritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete a este medio de comunicación digital.

El paraco es un individuo que hace parte de una organización que poco o nada tiene que ver con el bienestar de la comunidad. Cuantos salen a marchar con el prefijo de protestar y volver mierda la ciudad...se les sale el paraco que hay en cada uno de ellos, te hablan bonito de lucha social, que son pacíficos manifestantes inconformes, le hacen el feo a la fuerza pública, sumidos en la influencia negativa y carencia de responsabilidades cívicas.
La historia patria cuenta que la guerrilla, se formó por la  inconformidad del pueblo para defender el pueblo. Sin embargo cuenta y repite los anales de la historia política de Colombia, que se dedicaron al secuestro, asesinatos, narcotrafico, violaciones y volver mierda el Pais, lo que dio origen a los procesos llamados de paz, que culminaron con el lustra botas  de Juan Manuel Santos.

¿Que tenemos de paraco o guerrillo?

En tiempo real, el pueblo agarrado con el mismo pueblo,, el pobre agarrado con los más necesitados, luchadores sociales contra civiles, ah pero eso sí, llega el día electoral y han negociado el voto por 60 mil y de encime un tamal, para apoyar candidatos al concejo, asamblea, cámara, senado, alcaldía etc la lista es interminable

Con tres pandemias no podemos vivir

1) Un paro indefinido untado de todo
2) La derecha que gobierna sin memoria
3) Una izquierda sin memoria que en alzada quiere gobernar

Juventudes salen a marchar por causas que no conocen, sin presentar propuestas ni condiciones de confianza.
Ricardo Cadavid Sánchez, nos trae una historia de la antigua China donde, se usaba la expresión "perros de paja", personas utilizadas con un fin, sin que lo sepan. La expresión viene de sus ceremonias religiosas;  hacían unos perros de paja para  ofrecer  a los dioses. Mientras el ritual se llevaba a cabo, estos ídolos eran reverenciados. Una vez terminaba la ceremonia,  eran simplemente  olvidados. 

Un paso necesario del gobierno para evolución de nuestras vidas implica decisiones fuertes y necesarias, nadie capitaliza gastando y menos en condiciones de paralizar el país  para exigir gratuidad, subsidios, ayudas, descuentos, beneficios, bonos, exoneraciones, exenciones tributarias y caridad que solo justifica la corrupción.

RAMSUA
Columnista Noticias cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS