POLÍTICA

El parecido entre Nicolás Maduro, su gabinete y políticos del Tolima

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 29, 2019

Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación

Por: Ramiro Suárez Peña especial para cambioin.com 

Nicolás Maduro Moros, se caudillo dueño de Venezuela, rodeado de Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami y otros de poca monta, que volvieron mierda el país. 

Políticos en el Tolima acabaron con sanas tradiciones de servicio y convirtieron el arte de gobernar en una heredad giratoria en beneficios de pocos que obtienen una buena pensión de jubilacion. 

No tan lejos Guillermo Santos, Jorge Eduardo Casabianca, Carlos Reyes, miembros de un partido que en su génesis ostentaba la mayor votación y eventos electorales, donde se jactaban con credenciales propias en un mismo tiempo histórico de escenario electoral con Alcalde de Ibagué, Gobernador del Tolima, un (1) Senador, dos (2) Representantes a la Cámara, Direccion y Junta Directiva de Cortolima, diecisiete (17) Alcaldes en el resto del Tolima, cinco (5) Diputados etc.... ahora tan solo alcanza un (1) Representante a la Camara y un (1)  Diputado que obedecen al jaramillismo en su cultura promesera. 

Mauricio Jaramillo en su jefatura de un partido en decadencia para muchos, busca alianzas con desespero y al precio que sea con Carlos Garcia, Emilio Martínez, Paloma Valencia, Álvaro Uribe Vélez, Alfonso Gómez Méndez, Mauricio Gonzales Cuervo, Rosmary Martínez, a su propio hermano Guillermo Alfonso, etc.... Y hay que decirlo "con candidata a la Gobernación prestada por el Partido Cambio Radical, la Doctora Rosmary Martínez Rosales". 
Así las cosas, el fin justifica los medios, Mauricio Jaramillo contra Oscar Barreto. 

Para estos acuerdos todos contra Barreto, los dirigentes aliados de Mauricio Jaramillo, se vacunaron  contra el síndrome de cotard o delirio nihilista, a sabiendas que los errores en la política no se cometen por casualidad y la edad de estos jefes, debería traer saber y buenos modales del como socializar su entendimiento con la comunidad, ante la pervertida indiferencia con las bases populares y lo mas preocupante: la indiferencia de las bases populares que siguen votando en favor de los mismos y aparentemente en causas comunes que son agua y aceite. 

Liberales son muchos en el Tolima y  Mauricio Jaramillo siendo bueno y hábil para hacer cuentas, debe tomar en consideración que el  partido de la U de lo que representa Jaime Yepes, apoya al Candidato Barretista y quien tiene con que coadyuvar a Mauricio Jaramillo es Carlos Edward Osorio a hacer contrapeso a la fórmula de la Gobernación de Jaime Yepes y Oscar Barreto. A esta consideración le llamo persuasión inteligente de Mauricio Jaramillo jefe del Partido Liberal en el Tolima. 

Ramiro Suárez Peña 
Ibagué visible Tolima Útil

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS