POLÍTICA

El peor alcalde y concejo lo tiene Ibagué, reveló encuesta

Por: Editor en Jefe - Publicado en junio 04, 2019

A sólo seis meses de terminar el cuatrienio de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, como alcalde de Ibagué, y de los concejales, (muchos de ellos suspendidos por violar la ley), sondeo de opinión raja a sus dirigentes. En la misma se demuestra que los ciudadanos desaprueban la gestión y hasta consideran que existe corrupción en el gobierno de la capital del Tolima. Un triste final para una administración que llegó con muchas promesas de acabar las malas prácticas, pero hoy son señalados por sus habitantes de estar realizándolas.

 

 

La encuesta de percepción denominada “Ibagué como vamos” que se realiza periódicamente para analizar el desempeño de la administración pública y sus políticas para desarrollar la ciudad, demuestra en su más reciente entrega, que los habitantes perdieron la confianza en sus gobernantes; creen que existe corrupción, no consideran que Ibagué se deba llamar ciudad musical, en resumidas cuentas, perdieron toda esperanza en Jaramillo Martínez, y sus concejales.

Resultados encuesta “Ibagué como vamos” 2019

Copia: informe Ibagué como vamos. cambioin.com

Por su parte el coordinador de la encuesta Carlos Salazar, corroboró los datos de como se sienten insatisfechos los ciudadanos con la manera como se está administrando la ciudad por parte del alcalde de Ibagué y sus concejales.

Audio: Carlos Salazar, realizador de la encuesta Ibagué como vamos. cambioin.com

 

 

Estas leyendo cambioin.com 

NOTICIAS RELACIONADAS