POLÍTICA

Empleados de la Alcaldía de Ibagué desconocen cómo trabajarán a partir del 1 de septiembre.

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en agosto 28, 2020

El presiente de Asoempubli, Enrique Hoyos, resaltó que a la fecha están esperando una circular que determine si continuarán con la estrategia del 4x1 o si por el contrario se implementarán nuevas medidas.

Hasta e momento, es un total misterio la forma de trabajo que se implementará en la Alcaldia de Ibagué a partir del 1 de septiembre, cuando empiece a regir el aislamiento selectivo decretado por el gobierno nacional.

Cambioin.com el portal de las noticias se enteró que los funcionarios están a la espera de lo que sucederá después del ese día, pues a la fecha se continúa implementando la estrategia del 4x1 donde un día se dispone para el teletrabajo y desinfección de las instalaciones, Secretarías y demás sedes de la Administración central.

Enrique Hoyos, presidente de Asoempubli, manifestó a este medio de comunicación digital, que están a la expectativa para la realización de una reunión virtual con los secretarios encargos, para discutir la mejor manera para poder laborar.

"Estamos a la espera de que nos convoquen a una reunión virtual a las organizaciones sindicales para mirar qué procedimiento se va adoptar por parte de la administración municipal, si será presencial, en qué porcentaje porque ahora solo el 20% realiza su trabajo en las instalaciones", explicó.

Hoyos, pidió al secretario General que se dé celeridad a este proceso, pues no se pueden implementar estas medidas sin el previo conocimiento de los servidores públicos.

Audio: Enrique Hoyos, presidente de Asoempubli. cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS