POLÍTICA

En el campo está el futuro y en el campo la gente merece vivir sin miedo y con dignidad

En el campo está el futuro y en el campo la gente merece vivir sin miedo y con dignidad

Foto: Gina Vanesa Silva, empresaria y líder política del norte del Tolima. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en diciembre 27, 2021

Gina Vanesa Silva, importante líder y empresaria del sector agrícola en el norte del Tolima manifesto que al Congreso no deben llegar mudos ni personas que traicionen al pueblo tolimense.

Por: Redacción política cambioin.com

En un concurrido acto público realizado en Anzoategui, la empresaria nacida en Herveo, invitó a los jóvenes del sector rural a seguir el ejemplo de personas como Oscar Barreto que con sus acciones la ha motivado a ser mejor.

"Colombia necesita senadores diferentes, un Senador como Oscar Barreto que ha estado en el campo y sabe las necesidades de los campesinos, en el campo está el futuro y los jóvenes debemos ver en el campo una empresa y no un castigo".

En un enérgico pronunciamiento la excandidata a la Alcaldía de Herveo, reiteró la importancia de saber elegir a los líderes que nos representen en el congreso.

"No necesitamos más congresistas que vayan al Senado a quedarse dormidos, a quedarse callados o a traicionar al pueblo tolimense, necesitamos un Senador con carácter, necesitamos hombres y mujeres con carácter para vivir con seguridad, sin miedo y con dignidad" afirmó Vanesa Silva.


Audio: Gina Vanesa Silva, empresaria y líder política del norte del Tolima. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS