ACTUALIDAD

En paz se adelantó la jornada electoral en el Tolima

En paz se adelantó la jornada electoral en el Tolima

Foto: Reunión de autoridades durante las elecciones. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 19, 2022

La fuerza pública le cumplió al Tolima durante la jornada electoral
No se generaron hechos de alteración de orden público.

Por: Editora Local

Un arduo trabajo desarrollaron los integrantes de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad durante esta jornada electoral que acaba de culminar en el departamento del Tolima.

Un despliegue de más de 7.000 integrantes del Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía del Tolima permitió garantizar la tranquilidad en esta región del país donde no se generaron hecho de alteración de orden público.

El secretario del Interior Alexander Tovar, manifestó que gracias al trabajo de toda la capacidad institucional se logró que estas fueran unas de las elecciones más tranquilas de los últimos años.

En tres lugares del departamento se generaron dificultades por el invierno, lo que ocasionó un retraso en el traslado del material electoral, pero se logró superar la emergencia y con el apoyo del Ejército el material llegó a esos lugares como los sectores de la Virginia y San José en el corregimiento del Cañón de las Hermosas de Chaparral y en San Antonio, además en el corregimiento de Laureles zona rural de Ibagué.

Audio: Secretario del interior del Tolima, Alexander Tovar. Suministrado a cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS