POLÍTICA

Exalcalde de Ibagué quiere volver a ese cargo y lo hizo público

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en octubre 15, 2020

¿Guillermo Alfonso Jaramillo busca llegar de nuevo a la Alcaldía de Ibagué?

Por: Editora Local

Así quedó evidenciado en un twittee publicado por el propio Jaramillo.

Varios fueron los mensajes publicados a través de las redes sociales por políticos y ciudadanos del común, quienes festejaron el cumpleaños 470 de Ibagué, pero uno de ellos llamó poderosamente la atención de cambioin.com el portal de las noticias.

Se trata, del mensaje publicado por el exalcalde de esta capital Guillermo Alfonso Jaramillo, quien a través del Twitter felicitó a la capital del Tolima, y de paso dejó entre ver su inminente regreso a la política regional.

El médico Jaramillo, al final de la misiva en letra mayúscula sostenida utilizó la palabra ‘volveremos’, termino que deja en evidencia el ingreso a la arena política del criticado exmandatario local.

Lo que se desconoce aún, es a que cargo de elección popular aspira llegar Jaramillo Martínez, debido a que ya es de conocimiento público que su hermano  Mauricio Jaramillo Martínez exsenador de la República, ya está enfilando baterías para ser candidato a la Gobernación del Tolima por el partido Liberal, determinación que inhabilitaría al médico pediatra.

Este es el mensaje publicado por el exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, a través de su red social Twitter.

Copia: mensaje de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS