POLÍTICA

Exalcalde Jaramillo encarna la guacharaca: Alfredo Bocanegra

Por: Editor local - Publicado en octubre 16, 2020

Alfredo Bocanegra le salió al paso el exalcalde Jaramillo. Los hoy enemigos políticos, trabajaron juntos en el pasado.

Por: Editora Local

Las explosivas confesiones hechas por el exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, la noche del miércoles 14 de octubre en el medio digital ‘Corrupción un Deporte Más’, donde afirmó que se reunió con candidatos de la época para ‘cuadrar’ una coalición con el fin de evitar a toda costa que el ‘Barretismo’ se quedara con la Alcaldía de esta  capital, (cosa que sucedió), movieron el cotarro político de la cuidad. 

Le puede interesar. Exalcalde Jaramillo reconoció haber cometido un delito | CambioIn

En medio de la charla el médico reconoció,  que se reunió con los aspirantes a ocupar el primer cargo del municipio Camilo Delgado, Leonidas Lopez y Alfredo Bocanegra, de quien aseguró que “no se le podía confiar nada”. 

Las reaccionas a las candentes expresiones del exgobernador del Tolima no se hicieron esperar. El primero en salirle al paso a Jaramillo, fue el exrepresentante a la Cámara Alfredo Bocanegra Varon, quien utilizó su red social Twitter, y le respondió al médico pediatra.

Por medio de un trino Bocanegra Varon, llamó a Jaramillo Martínez ‘Guacharaca’, (haciendo referencia al personaje mítico y reconoció de Ibagué hace varios años atrás), y además lo tildó de manejar un estilo mañoso.

Este es el mensaje publicado por el candidato a la Alcaldía de Ibagué Alfredo Bocanegra Varon.

Es de recordar, que los hoy enemigos políticos trabajaron juntos en el pasado. Entre los años 2000 al 2002, cuando Guilliano Alfonso Jaramillo fue gobernador del Tolima, ‘recogió’  al abogado Alfredo Bocanegra Varon luego de haber perdido la elección a la Asamblea de departamento, y lo nombró como su secretario de Gobierno, dependencia que hoy es conocida cómo Secretaria del Interior.

Copia: Twitter de Alfredo Bocanegra Varon. cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS