POLÍTICA

Extra: Ibagué se queda sin personero, ordenan su suspensión.

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 01, 2020

Ibagué se vuelve a quedar sin Personero en propiedad. La suspensión de Wilson Prada cómo Personero local, se debe a que una de las demandas interpuestas ante el Tribunal Administrativo del Tolima, emitió la medida cautelar de suspender provisionalmente al representante del ministerio público.

Por: Editora Local

Cambioin.com el portal de las noticias conoció, que el tribunal administrativo del Tolima, aceptara la demanda interpuesta por la abogada Jessica Alejandra Nieto, en representación de Edgardo Augusto Sánchez, uno de los finalistas para el cargo, quien alegó la falta de transparencia en el proceso de selección y elección el cuál estuvo a cargo del Concejo de esta capital.

Sánchez en sus pretensiones solicita realizar nuevamente la elección del Personero Municipal, debido que según él el proceso está viciada.

El magistrado del Tribunal administrativo del Tolima Carlos Arturo Mendieta Rodríguez, tiene listo el fallo en contra del personero, y sólo es cuestión de trámite para que quede en firme, y aunque es en primera instancia debe cumplirse inmediatamente.

Copia: actuación del tribunal administrativo del Tolima. Exclusivo cambioin.com

 

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS