POLÍTICA

Fico, unió grupos políticos que estaban agarrados en El Espinal

Vídeo: Apertura de la sede del aspirante a la presidencia de Colombia Federico Gutiérrez, en El Espinal. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en abril 20, 2022

El aspirante presidencial Federico Gutiérrez, logró que todos los grupos políticos en El Espinal, que tienen rencillas desde hace muchos  años, se unieran en torno a su candidatura. Ahora todos están en una sola sede.

Informe especial cambioin.com

Hace más de un mes que pasaron las elecciones para el congreso de la república, dejando distanciados algunos sectores políticos, y varias heridas que parecían difíciles de sanar, pero en El Espinal, la segunda ciudad en importancia en el Tolima, la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, hizo el milagro que muchos esperaban, logró que esos odios y enfrentamientos se detuvieran, por lo menos durante la contienda que se disputará en las urnas en el mes de mayo, y uniera estos sectores entorno a su nombre.

La apertura de la sede del candidato Fico, en pleno centro de la ciudad de la tambora, fue la prueba de la unión esperada. En la valla que se ve en la fachada de la misma se ven los logos de las colectividades que lo respaldan, son ellas: Partido Conservador Colombiano, Partido Verde, Partido de la U, Partido Liberal Colombiano , Centro Democrático , Mira, y Cambio Radical.

Los líderes más destacados de esos partidos políticos están atendiendo desde esa oficina para demostrar la unión, que hoy a todos sorprende en el Espinal.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS