POLÍTICA

Fico, y su fórmula presidencial, cierran campaña hoy en Ibagué

Fico, y su fórmula presidencial, cierran campaña hoy en Ibagué

Foto: Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara, de candidato a la presidencia y vicepresidencia de Colombia. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 20, 2022

A primera hora de este viernes 20 de mayo de 2022, estará presente en los medios de comunicación de Ibagué, el aspirante a la vicepresidencia de Colombia Rodrigo Lara, quien promocionará el cierre de campaña que junto a Fico Gutiérrez, cumplirán en horas de la tarde de hoy.

Resumen de noticias cambioin.com

Lara, cumplirá compromisos en medios de comunicación, pero también con algunos sectores que apoyan esa fórmula presidencial. Lo hará hasta el medio día que es cuando se tiene prevista la llegada de Fico Gutiérrez, luego ambos estarán presentes en el cierre de campaña en la capital del Tolima, el cual se cumplirá en la calle sexta con carrera tercera desde las 2:30 de la tarde.

El acto político es coordinado por el Senador electo Oscar Barreto Quiroga, y los congresistas Adriana Magaly Matiz, José Elver Hernández Casas, Gerardo Yepes, Alejandro Martínez, y Delsy Isaza. Los diputados y concejales que acompañan la propuesta de Fico Gutiérrez. Se espera lleno total.

Pero el sector denominado Barretismo, liderará mañana Sábado 21 de mayo de 2022, otro cierre de campaña en el sur del Tolima, sobre ese evento circula la siguiente invitación: El senador Óscar Barreto tiene el gusto de invitarlos a La gran manifestación "Agradecimientos y apoyo a nuestro próximo presidente Federico Gutiérrez" Lugar: Centro Recreacional El Estadio de Chaparral. Sábado 21 de mayo Hora: 2:00 p.m.
Municipios invitados: Rioblanco, San Antonio, Ortega y Chaparral
¡Por la libertad y la democracia!
#FicoElPresidenteDeLaGente

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS