ACTUALIDAD

Foto del alcalde de Ibagué, causó polémica. Le dicen bandido y que terminará en Picaleña

Foto del alcalde de Ibagué, causó polémica. Le dicen bandido y que terminará en Picaleña

Foto: Vacaciones del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera, y su familia. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en enero 10, 2023

Imagen subida a las redes sociales, por el propio alcalde de Ibagué, alusiva a sus vacaciones que está disfrutando junto a la familia, generaron tremendo enfrentamiento entre usuarios de Internet, la mayoría de comentarios están subidos de tono, por eso aparecen defendiendolo hasta sus propios hermanos.

Informe Especial cambioin.com

Andrés Hurtado, subió una selfie a sus cuentas de Facebook y de Instagram, dentro de un vagon de teleferico, junto a todos los miembros de su familia, incluyendo su nuera que está embarazada. Sin confirmar si se encuentra en Brazil como aseguran algunos, la foto sólo la acompaña con el siguiente texto: "Mi tiempo de descanso lo dedico a compartir en familia. Estamos recargando baterías para trabajar con toda la buena vibra en estos 360 días y seguir transformando a Ibagué".

La imagen y el comentario fueron suficiente para que en su red social Facebook, estallará tremenda polémica, en sólo un día de la publicación, se registraron más de 430 comentarios tanto a favor, como en contra del alcalde de Ibagué, por estar de vacaciones.

Foto 1: Este fue el mensaje de Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué. cambioin.com

Uno de los comentarios más fuertes lo hace el usuario Miguel Sánchez, quien asegura que Andrés Hurtado, terminará en Picaleña, y le dice: "Bandido es lo que es" y lo asegura porque dice que con la compra de cinco computadores tuvo para irse de vacaciones a Brasil. Luego del comentario de este usuario, sigue otro que ataca también al mandatario, pero siguen unos defendiendolo, inclusive otro usuario Luis Roa, que en su perfil dice trabaja en la aeronáutica civil, donde Hurtado, protagonizó el Escándalo de los piques ilegales, al interior de la pista donde aterrizan los aviones, dice que asegura que está listo para reelegir al actual mandatario:

Foto 2: Polémica por foto de las vacaciones del alcalde de Ibagué, comentarios a favor y en contra. cambioin.com

Los duros comentarios por las vacaciones del alcalde de Ibagué y su familia, continuaron, aseguran que habría comprado computadores por 200 millones cada uno, en el negocio de nombre solo tintas, por eso aparecen opinando, por supuesto defendiendo al mandatario, sus hermanos Carolina Hurtado y Pipe Hurtado, aquí está otra parte de los comentarios.

Foto 3: Polémica por foto de las vacaciones del alcalde de Ibagué, comentarios a favor y en contra. cambioin.com

Causa curiosidad que entre los comentarios que salen en defensa férrea del alcalde de Ibagué, aparece la polémica Tania Sierra, quien ocupó el cargo de gerente de Infibagué durante la administración de Luis H Rodríguez, y también asesoró el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo, ahora apareció al lado de Andrés Hurtado. A continuación más comentarios a favor y en contra de las vacaciones del burgomaestre.

Foto 4: Polémica por foto de las vacaciones del alcalde de Ibagué, comentarios a favor y en contra. cambioin.com

 

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS