POLÍTICA

Gobernadora Matiz, anunció las obras que vienen para el Tolima

Video: Adriana Magaly Matiz Gobernadora del Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 15, 2024

"Debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos": gobernadora Matiz en la celebración de los 163 años del Tolima. La mandataria Matiz entonó a una sola voz el Bunde Tolimense en el parque Murillo Toro junto con  cientos de ciudadanos.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Resumen de Noticias cambioin.com

Como parte de la celebración de los 163 años del Tolima, la gobernadora Adriana Magali Matiz invitó a los ciudadanos en el parque Murillo Toro de Ibagué, a sentirse orgullosos de la región por su riqueza cultural, natural, gastronómica, agrícola, y por su don de gente.

Matiz destacó la importancia de sentirse orgullosos de la tierra que los vio nacer, haciendo especial mención a lo que distingue al Tolima. Desde la distinción de ser cuna de presidentes hasta la excelencia en la producción de café; pasando por la riqueza cultural y folclórica presente en cada rincón del departamento.

“Este debe ser un momento muy especial para sentirnos orgullosos no solo de quiénes somos, sino de lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer por este departamento del Tolima”, sostuvo la mandataria.

Y agregó: “debemos sentirnos orgullosos porque está en nuestras manos el poder cambiar el futuro de este departamento del Tolima. Y todos lo vamos a hacer. Lo vamos a construir juntos, como lo hemos venido haciendo. Feliz día del Tolima, porque Tolima soy yo”.

La celebración continúa esta tarde en la meca del folclor, Natagaima, en la plaza de eventos Cantalicio Rojas. Allí se tiene preparado un festival ancestral de sabores y tradiciones con una oferta institucional por parte de las diferentes dependencias de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía local.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS