ACTUALIDAD

Hasta 2020 alcalde Jaramillo alargo contratos de alquiler

Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 01, 2019

Informe especial cambioin.com

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, en sus últimos días de mandato, firmó la adición de los millonarios contratos de alquiler de oficinas que tiene el gobierno con la familia Alvarado, propietaria de los supermercados Mercacentro, hasta marzo de 2020 comprometiendo vigencias futuras lo que sería ilegal.

Exclusivo cambioin.com

En las postrimerías del gobierno denominado del corazón por Ibagué, comenzaron a tomar determinaciones que van en contra vía de las leyes colombianas, al enredar vigencias futuras cuando renovaron los contratos de arrendamiento de varias propiedades hasta el mes de marzo de 2020, comprometiendo un presupuesto que no esta dentro de su cuatrienio.

El favorecido con la determinación de Guillermo Alfonso Jaramillo, es el señor Carlos Alvarado, quien recibe 106 millones de pesos mensuales por el arrendamiento de un piso de la antigua sede del comité de cafeteros ubicada en la calle 17 con carrera 2 de Ibagué, con esa adición esta administración saliente le giro un monto cercano a los 3 mil millones de pesos, cifra muy superior a la que pago la familia Alvarado, propietarios de Mercacentro, por ese bien inmueble.

Cambioin.com el portal de las noticias conoció las copias de las adiciones realizadas al jugoso contrato de arrendamiento a la familia Alvarado, entregados por el alcalde Jaramillo, antes de terminar su administración. También aparecen otros contratos con igual favorecimiento. (copias exclusivas)

Copia: Adición al contrato de arrendamiento alcaldía y familia Alvarado. cambioin.com

Estas leyendo cambioin.com  

NOTICIAS RELACIONADAS