POLÍTICA

Hoy encuentro oficial Barreto-Orozco

Por: Resumen De Noticias - Publicado en octubre 29, 2019

Vía: campaña de Ricardo Orozco

Primer encuentro Orozco -Barreto

Este  martes, el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, tendrá su primer encuentro oficial con el gobernador en ejercicio Oscar Barreto Quiroga.

Los detalles de la reunión, que  tendrá lugar a las 8:00 de la mañana en la sede del Gobierno Seccional en la Capital tolimense,   se conocerán una vez termine la misma.

Luego de esa Cumbre, Orozco planea viajar al municipio del Líbano a cumplir compromisos pactados en sus giras previas a la elección.

”Honrando la palabra”
En su primer día de actividades como gobernador electo, luego de obtener 220.184 votos en las urnas, Ricardo Orozco atendió algunos medios de comunicación y luego viajó a Chaparral a ”honrar la palabra empeñada”, como había sido su compromiso de campaña.

En ese municipio Surtolimense,  el entrante mandatario seccional se reunió con el excandidato a la Alcaldia Elvert González Mora y su equipo de trabajo. Luego, en la Sede Social, donde lo esperaban cientos de emocionados seguidores, Orozco refrendó compromisos con los habitantes de la denominada Capital del Sur del Tolima.

Fotos: Recorrido del triunfo agradeciendo los votos. Suministrada a cambioin.com


Estas leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS