POLÍTICA

Ibagué perdió la oportunidad de avanzar en la política: Por Ramiro Suaerez

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 29, 2019

Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.

Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com

Ibagué es un municipio que no se abre al mundo, su comunidad política, no quiere personas nuevas idóneas para proyectarla y quien la tiene clara para hacer política electoral en el Tolima es nuestro Gobernador Oscar Barreto ante la tozudes del jaramillismo.

Cómo candidato al Concejo de Ibagué en las elecciones del pasado 27 de octubre, en campaña hable de diseño universal, ajuste razonable, acciones afirmativas, priorizar la salud, empleo y seguridad, otros hablaban del como voy yo cvy  y los enanos spicologicos que te quieren obligar a pensar y actuar según desean, arrasaban con el Jabón electoral y la ñapa: discursos llenos de esperanza pero no sinceros.
Cerrado el ciclo electoral, seguiré en preterito de candidato al Concejo de Ibagué, continuaré como Columnista de Cambio in, mis respetos al partido que me dio el aval hace menos de dos meses y aceptaré construir en el Tolima la escuela de líderes bajo la premisa de mejor Ibagué y todo el Tolima.
Cómo normal ciudadano puse mi nombre y propuestas que llegaron a 478 personas que se conectaron con mi propósito de ciudad para ser Concejal del Municipio que me vio nacer, que me ha dado familia, amigos y educación. Durante semanas me acompañaron hasta el día D y desde mi resiliencia invito a mis amigos, a seguir pensando en postivo y a mujeres Orocomo Diana Gaitán apoyarla a construir ciudad, construir la escuela de líderes, construir las bases de una sociedad incluyente para empoderar mujeres *Oro* en la política pública.
Con Oswaldo Sandoval seguiremos construyendo el deber ser del mejor vivir con su talento, carisma, buena conducta y ejemplar comportamiento por una mejor Ibagué y todo el Tolima. .

RAMIRO SUAREZ PEÑA
Columnista Cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS