POLÍTICA

La segunda es la vencida, inicia selección del nuevo personero

La segunda es la vencida, inicia selección del nuevo personero

Foto: Recinto del concejo de Ibagué. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 18, 2021

Concejo de Ibagué inició proceso de selección para elección de personero.

Por: Editora Local

La persona seleccionada, solo fungirá dos años como personero en propiedad.

Luego la renuncia irrevocable que presentó Wilson Parda al cargo de personero de Ibagué, al Concejo local no le quedó más opción que empezar una nueva convocatoria para la designación en propiedad del jefe del Ministerio Público.

Mediante la resolución 132 de junio 17 de 2021, la corporación realizó invitación abierta a las universidades o instituciones de educación superior públicas o privadas o entidades especializadas en procesos de selección de personal interesadas en asesorar y apoyar la convocatoria pública del concurso de méritos para la elección del personero del municipio, para lo que resta del período institucional 2020-2024.

“La participación de una institución de educación superior pública o privada o entidades especializadas en procesos de selección, garantiza la transparencia en la elección del nuevo personero municipal. Estamos a la expectativa de conocer qué universidad o entidad pública o privada asumirá este importante proceso para la ciudad”, manifestó Arturo Castillo Castañeda, presidente del cabildo.

Audio: Arturo Castillo, presidente del Concejo de Ibagué. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS