POLÍTICA

Le llegó la hora al alcalde de Ibagué, para la revocatoria

Por: Editor local - Publicado en febrero 03, 2021

CNE, fijó fecha para la audiencia del proceso de revocatoria del mandato del Alcalde de Ibagué.

Por: Editora Local

Esta nueva determinación, da luz verde para que el proyecto de revocar el gobierno de Andrés Fabián Hurtado, se surta a cabalidad.


Cambioin.com el portal de las noticias, conoció que para el próximo 9 de febrero del presente año a las 9 de la mañana, el Consejo Nacional Electoral, programó la audiencia pública por-revocatoria del mandato del alcalde de Ibagué Andrés Fabian Hurtado, esta decisión vuelve a encender los ánimos políticos en la ciudad, después del anuncio realizado el domingo 31 de enero por la Registraduría Nacional del Estado Civil, desde donde se aseguró, que este tipo de procesos se suspendían hasta nueva orden, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de la Covid-19.

Este medio de comunicación digital pudo establecer, que el CNE, ya designó a dos Magistrados, quienes por media hora (tiempo estimado de la audiencia), escucharan los argumentos del mandatario local o su representante y los integrantes del comité promotor “Salvemos A Ibagué”.  

Esta redacción además se enteró, que al evento solo podrán ingresar los intervinientes, ya que aún esta prohibido realizar actividades que inciten a la aglomeración de personas. Esta restricción, no será excusa para que los habitantes no se enteren de lo que pueda suceder en la audiencia, debido a que la misma será transmitida por los canales virtuales institucionales que se han dispuesto para tal fin. 


Audio: Juan Guillermo Hernández, integrante del comité promotor de la revocatoria del Alcalde de Ibagué. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS