ACTUALIDAD

Licitaciones del IBAL, estaban arregladas: resultados lo confirman

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 25, 2021

Cambioin.com el portal de las noticias vaticinó lo que pasó ayer en el IBAL con los procesos licitatorios que se adelantaban en esa entidad del estado.

Editor En Jefe

Se venció el plazo para la presentación de propuestas de los interesados en las cinco licitaciones del IBAL, por un valor superior a los 13 mil 400 millones de pesos, y como lo había anunciado este medio de comunicación estaban dirigidas, y quedó comprobado al ver que en la mayoría de procesos sólo se presentó un único proponente, porque nadie más podría cumplir los requisitos.

Este medio digital también reveló algunos de los nombres de los que se ganarían esta licitación, y hoy quedo confirmado porque son los únicos proponentes, entre ellos aparece un ingeniero que se enriqueció con la contratación pública, se trata de Juan Carlos Ramírez, quien curiosamente manejo varios y jugosos contratos cuando el hoy alcalde Andrés Fabián Hurtado, era secretario de Infraestructura del Tolima, y supervisaba sus contratos.

También aparece como único proponente la empresa Asfaltemos, de propiedad de Andrés Eduardo Trujillo y Héctor Fabián Morales, un viejo conocido en la contratación de la alcaldía de Ibagué.

Sólo una de las propuestas aparece con cuatro proponentes, pero curiosamente Juan Carlos Ramírez, quien ya lleva ganado un proceso, se puede quedar con ella porque también cumple con los requisitos.

Estos son los proponentes:

Copia: Proponentes para las cinco licitaciones del IBAL, por 13 mil 400 millones de pesos. Exclusivo cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS