POLÍTICA

Los Ferro, creen que cada uno pondrá congresista por el CD

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 14, 2021

Hace unos años el representante a la cámara Ricardo Ferro, pedía votos para llegar al congreso, luego para llevar a su hermano Felipe Ferro, como diputado del Tolima, ahora los dos están por separado, y cada uno actúa como cacique político, porque escogieron su propio candidato a la cámara para las elecciones de marzo de 2022.

Informe especial cambioin.com

El candidato de Ricardo Ferro:

Foto 1: Carlos Edward Osorio Aguiar. cambioin.com


El actual representante a la cámara por el partido Centro Democrático Ricardo Ferro, será candidato al senado, por eso tomo la determinación de poner a su sucesor, inclinándose por el nombre de Carlos Edward Osorio Aguiar, quien ya estuvo en el congreso en dos oportunidades, pero por el partido de la U. La alianza es tan seria que ya están trabajando en llave.

El problema es que el grupo de Ricardo, esta muy fracturado y quienes estaban con él, ya no lo respaldan.

El candidato de Felipe Ferro:

Foto 2: Mauricio Pinto Rondón. cambioin.com

Por su parte el diputado Felipe Ferro, se pelea un cupo en la lista para cámara de representantes para entregárselo a Mauricio Pinto Rondón, mientras llega ese momento, están atendiendo a las personas en las cafeterias del primer piso del centro comercial Aqua de Ibagué.

La actitud de los hermanos Ferro, no ha gustado mucho en varios sectores del Centro Democrático, porque aseguran que quieren apoderarse de todo al interior del partido de gobierno.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS