POLÍTICA

Los Galán, como aves de rapiña por propiedad de Santofimio

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 29, 2020

Pelea a muerte entre los hermanos Galán, por la propiedad que le quitaron al exsenador Alberto Santofimio Botero, como indemnización decretada dentro del proceso que se le adelantó al político tolimense por su participación en la muerte de Luis Carlos Galán Sarmiento.

Resumen de noticias

El medio de comunicación digital El expediente, reveló como los herederos del líder liberal Luis Carlos Galán, se agarraron por el apartamento que le quitaron al excongresista Alberto Santofimio, asi va la historia:

Trifulca de los Galán por el apartamento de Santofimio

por El Expediente

septiembre 29, 2020

Aunque la familia Galán Pachón había dicho en distintos escenarios que no le interesaban las indemnizaciones por el asesinato de su padre, finalmente le quitaron el apartamento de la carrera 7a con calle 94 en el norte de Bogotá al ex ministro Alberto Santofimio Botero procesado por la presunta complicidad en el asesinato de Luis Carlos Galán. Los Galán hicieron valer una orden judicial y el pasado 24 de septiembre el concejal Carlos Fernando Galán se desplazó con todo su esquema de seguridad a exigir las llaves de la residencia. En el lugar estaba presente la esposa de Alfonso Galán Corredor, hijo legítimo que el líder liberal tuvo con su empleada de servicio María Isabel Corredor y a quién los delfines han intentado ocultar y desconocer toda la vida. El pleito surgió cuando la esposa del hijo legítimo reclamó su derecho sobre ese apartamento del que les corresponde un porcentaje. Carlos Fernando la increpó y finalmente se llevó las llaves del apartamento en el que vivió el ex ministro Santofimio junto a su familia.

Hasta aquí la nota de El Expediente.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS