POLÍTICA

Los traficantes de las citas con la Gobernadora del Tolima: Denuncia

Los traficantes de las citas con la Gobernadora del Tolima: Denuncia

Foto: Los tres que quieren volver un negocio hablar con la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 05, 2024

Acusan a tres personas cercanas de la Gobernadora del Tolima, que le manejan la agenda de actividades, de querer volver un negocio los turnos de quienes pueden hablar con su jefe, y quienes no. Sí quien pretende dialogar con la mandataria no es amigo de los tres señalados, sencillamente lo envían para el final de las citas, o les dicen que para después de Junio podrían darle un turno. Las personas cansadas de los abusos denunciaron ante cambioin.com el portal de las noticias lo que esta pasando.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

Aseguran los quejosos que la Gobernadora Adriana Magali Matiz, da una orden pero nadie le hace caso: "la mandataria es buena persona, y por eso nadie toma en serio sus órdenes" y lo expresan porque dicen que hablaron con ella unos días antes para que los atendieran pero cuando llegó el día de ayer lunes que estuvo hasta tarde recibiendo en el centro de convenciones a la comunidad, las tres personas en cuestión descaradamente saltearon el orden de las citas para que primero atendieran a los amigos de ellos y luego sí, al público desconocido. O por lo menos desconocídos para los tres que manejan la agenda de la mandataria.

Los acusados

Foto 1: Diana Fonseca, maneja la agenda de la Gobernadora del Tolima. cambioin.com



Es la encargada de agendar, y llamar a las personas interesadas para concretar la reunión con la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, trabajo que nunca hace, pese a las súplicas de la gente. Dicen algunos denunciante que la señora inclusive se les ríe en la cara.

Foto 2: Fernanda O Fernandita Gamboa, maneja también la agenda de la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz. cambioin.com

Fernanda Gamboa tiene un lema : "agradezca que le ayudo" dicen que la apodan la Subgobernadora dice que es intocable gracias a sus padrinos politicos, además de ser la asesora de confianza de: "Adriana", porque aseguran que no le dice ni Gobernadora. Ella es la que le dice a la gente del común que quiere hablar con la mandataria, que para su jefa, son más importantes los alcaldes, concejales, diputados, empresarios, líderes y si alcanza el tiempo para los demás. Una situación que deja una muy mala imagen entre las personas del común que tratan de hablar con la Gobernadora, aseguran quienes hablaron con esta redacción.

Foto 3: Oscar Javier Rodríguez, maneja la agenda de la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz. cambioin.com

Según la denuncia este señor Oscar Javier Rodríguez, es el que dice quien habla con la Gobernadora y quien no, si dentro de la agenda aparece una persona del común, hace pasar a los amigos de él primero y deja de último a quien ya tiene definido un turno, y si no alcanza el tiempo, pues le dice que la próxima cita será para después de Junio, que si les gusta así bien, sino también.

Los denunciantes coincidieron en afirmar que aunque ven la buena voluntad de la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, de hablar con todos los ciudadanos sin que estos ocupen una dignidad específica, sus subalternos no le ponen atención y por el contrario se creen con mayor poder que ella.

Le aconsejan a la mandataria que muestre el carácter que siempre le han reconocido y que comience a poner orden en su casa antes que se le salga de las manos el cargo que ostenta, y a la final ni el portero del palacio del mango le haga caso.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS