POLÍTICA

Municipios del Tolima que se deben vigilar, para las elecciones del 2023

Municipios del Tolima que se deben vigilar, para las elecciones del 2023

Foto: La misión de observación electoral MOE. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 21, 2022

Siete municipios del Tolima están en riesgo de trashumancia electoral. La MOE sigue trabajando para las elecciones del 2023.

Por: Editora Local

Durante el proceso de elecciones de este 2022 los Observadores de la Misión de Observación Electoral MOE en el Tolima participaron en los diferentes procesos electorales como lo son en marzo las elecciones al Congreso de la República, en mayor la primera vuelta presidencia y el fin de semana anterior en la segunda vuelta presidencial donde los colombianos escogieron a su presidente para los próximos cuatro años.

Sin embargo, el trabajo de la MOE no concluye en ese proceso ahora se prepara para la jornada electoral del 2023 donde los tolimenses elegirán a sus nuevos gobernantes como alcaldes, diputados, concejales, gobernador y presidentes de juntas de acción comunal.

Según expresó Cristian Martínez Delegado dela Misión de Observación Electoral del Tolima MOE se viene haciendo un estudio de los municipios que tienen mayor riesgo de delitos electorales.

Entre esas poblaciones se encuentran: Santa Isabel, Suárez, Natagaima, Villarrica, Ambalema, Chaparral y Prado, donde se tienen que tener más alertas para las elecciones del 2023.

Audio: Cristian Martínez, delegado de la MOE en el Tolima. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS