POLÍTICA

¿Nayid Salazar porque defiende un bandido?: por Orlando Espinosa

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 15, 2019

Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación. 

Por: Orlando Espinosa Triana, espacial para cambioin.com

La vida debe transitar en el marco del respeto por nuestros valores y no debe detenerse a coger los cardos porque ellos espinan. 

Siento vergüenza ajena que Nayid Salazar Cetina, este ahora defendiendo bandidos de los que en el pasado dejaron maltrechas las finanzas públicas y dire de verdad que el diablo Girón, anda como el sarampión aprovechándose de los pobre incautos por ahora tiene aún quien lo defienda, ¿Nayid, usted conoce todos los torcidos de Girón, cómo para que lo defienda? 

¿Usted sabe porqué el diablo Girón es 100 veces más peligroso que Arciniegas, cómo para que lo defienda? ¿usted sabe porqué ha sido "exitoso" el malandro de Girón? ¿para que lo defiende?  reitero que siento vergüenza ajena por su postura alcahueta y ojala rectifique para no tener que escribir para decir que usted es igual al diablo Girón, ustedes todos los del combo de Girón deben cuidar ese rabo de paja que tienen por qué se le incendia con el humo de un cigarrillo. 

¿Porqué no pensar mejor en la dignidad en la honradez en la honestidad y respetar estos valores mi ya lejano amigo? Porque defender un truan, un malandro,un  deshonesto, un corrupto parecido o peor que Arciniegas, o que los hermanos Dalton, 100 veces o que Billy el niño, reaccione que el diablo Girón, es un riesgo para la humanidad para Ibagué para los hombres y mujeres de bien. 

Imploró al señor de los cielos para que mire a Ibagué con ojos de bondad y piedad y no permita que este hombre Girón quién encarna al mismo lucifer o diablo se pose en nuestra ciudad y se retire lo más lejos posible. Dios tenga piedad de Ibagué.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS