POLÍTICA

No han podido votar en estos municipios del Tolima. Así va la jornada electoral

Video: Emergencia en el sur del Tolima. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 19, 2022

Ciudadanos de algunas zonas rurales del sur del Tolima no han podido votar por el invierno.

Por: Editora Local

Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombia se busca trasladar jurados y material electoral

La jornada electoral ha sido afectada por las lluvias que se generan en algunas zonas del Tolima, por ese motivo se han generado dificultades para la llegada del material electoral y los jurados.

En las poblaciones de San Antonio y Chaparral se han generado dificultades para el traslado del material y por ese motivo a esta hora no se ha podido iniciar el proceso electoral.

El Delegado de la Misión de Observación Electoral Cristian Martínez, aseguró que se vienen coordinado con las autoridades y la Registraduría el traslado a esos puntos como lo son los sectores de la Virginia y San José en el Cañón de las Hermosas en Chaparral y tampoco ha podido ser traslado el material electoral a un corregimiento de la población de San Antonio en el sur del departamento.

También se reportaron dificultades para el ingreso del material electoral en el corregimiento de Laureles, zona rural de Ibagué donde le vehículo que trasportaba el material electoral quedó enterrado en la carretera, sin embargo, gracias a la labor de los soldados del Batallón de Infantería Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército se logró sacar el vehículo y que el material pudiera llegar para dar inicio a las votaciones.

Video: Cristian Martínez, delegado e ma MOE en el Tolima. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS