POLÍTICA

No responderé ataques, porque las obras hablan por mi: Oscar Barreto

Video: Oscar Barreto Quiroga, aspirante al Senado por el partido conservador C25. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en diciembre 27, 2021

El exgobernador del Tolima por elección popular en dos oportunidades, Oscar Barreto Quiroga, candidato al Senado de la república por el partido conservador con el número C25, no descanso en el puente de Navidad, por estar cumpliendo reuniones políticas en diferentes municipios.

Informe especial cambioin.com

El líder de la casa Barreto, expresó que su campaña con miras a ocupar un escaño en el Congreso de Colombia, está basada en mostrar las obras reales que hizo durante su mandato como Gobernador por todo el tolima, esa carta de presentación es un mensaje claro para que la ciudadanía al momento de votar el próximo 13 de marzo de 2022, castiguen a los que no han hecho nada por la región, y respalden la propuesta del hacer.

Oscar Barreto Quiroga, aspirante al Senado con el C25, aclaró que desde ahora, no se detendrá a responder ofensas o injurias proveniente de sus opositores, quienes hablan mal de él, para conseguir incautos que voten por ellos.

Habló también del compromiso grande que adquiere todos los días, cuando llegan a respaldar su campaña liberales, y de otras vertientes,

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS