POLÍTICA

No se por quién votar. Por Ramiro Suárez, columnista

Por: Editor Ibagué - Publicado en mayo 06, 2021

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Unos y otros Idealizan y satanizan a políticos y candidatos,  buscan el mesías, salvadores cheveres y anticheveres, tiran la piedra y esconden la mano, unos y otros entienden el mundo al revés.

Vivimos en dos mundos, unos y otros cuestionan porque vándalos destruyen hipermercados, locales comerciales, entidades financieras etc... La lista es interminable, unos y otros cuestionan porque no destruyen expendios de perico, bazuco y marihuana.
Unos y otros son la generación del cambio, los que más se quejan, los que más reciben, los tóxicos,, los que exigen derechos y carecen de deberes, obligaciones, compromisos y responsabilidades.

Triste es, que en este país muchos crítican la violencia y son los mismos provocadores de hechos violentos, que tienen una sociedad sodomita del voto que impresionar.
Dios nos salve de aquellos que dicen yo sino o se sienten salvos y mejores personas que otras, pero con la lengua destrozan a los que no estén de acuerdo con ellos, con aterrador desconocimiento de la realidad del país.
Si los peones venden el voto y eligen mal, no se quejen de un mal futuro que por un mal presente y pasado ya pagamos todos. Quien paga para llegar, llega para robar.
No todo el que marcha es vándalo, no todo el que porta uniforme es asesino, todo el que vende el voto es un lacayo sirviente que desangra la democracia de Colombia.

La política funcional del ajedrez: los peones son el pueblo y se alimenta de su propia desdicha LA CORRUPCIÓN, mientras alfiles, torres y caballos se amamantan con la impunidad de los bienes, haberes y rentas del rey, con la misma cantata del político tradicional *entre todos mejoraremos mi calidad de vida.

Generar soluciones y no violencia, el deber ser de los gremios económicos, la clase política y sociedad civil.

Ramiro Suárez Peña
Columnista Noticias cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS