POLÍTICA

Nuevo regaño del alcalde de Ibagué a sus secretarios

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en noviembre 17, 2020

En el último consejo de gobierno del alcalde de Ibagué, ocurrido este fin de semana, Andrés Fabián Hurtado Barrera, le tocó nuevamente regañar a sus secretarios de despacho porque a un mes y medio de terminar el primer año de ese mandato, niguno de sus colaboradores tienen una agenda de acciones a realizar en cada uno de sus despachos, además no le están dando la cara a la comunidad.

Via: Oficina de prensa de la alcaldía de Ibagué

“En este Gobierno trabajamos para servirle a la gente”, alcalde Andrés Hurtado

El Mandatario de los ibaguereños escuchó los avances del gabinete en las metas propuestas dentro del Plan de Desarrollo.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se reunió con los secretarios, gerentes y directores de la Administración Municipal en el consejo de gobierno número 13.

Durante la actividad fueron evaluados los avances de todas las carteras y entidades del Municipio, frente a las metas propuestas dentro del Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’.

Algunos de los temas abordados fueron: infraestructura deportiva, como las adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro, la adjudicación de las obras del Coliseo Mayor y el proceso de contratación de las piscinas de la 42; también se evaluó los avances en infraestructura educativa; unidades de salud y comedores comunitarios, entre otros.

Por otro lado, el Mandatario manifestó su compromiso para sacar adelante cada uno de estos proyectos, con los que espera lograr una Capital Musical más moderna y sostenible.

Por lo que le solicitó a su gabinete seguirse trabajando de manera ardua para solucionar las problemáticas de los ibaguereños en el menor tiempo posible.

“Tenemos un compromiso 24 horas, nosotros somos funcionarios de los ibaguereños y en este Gobierno trabajamos para servirle a la gente”, puntualizó el Alcalde.

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS