POLÍTICA

Oficializan lista Liberal a la cámara por el Tolima. ¿Votaría por ellos?

Oficializan lista Liberal a la cámara por el Tolima. ¿Votaría por ellos?

Foto: los seis integrantes de la lista liberal a la cámara de representantes por el Tolima. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 16, 2021

Un exalcalde, dos exdiputadas, un exconcejal, una excandidata a la alcaldía, y un excandidato del centro democrático, son los seis nuevos integrantes de la lista del partido liberal a la cámara de representantes por el Tolima, ayer se presentó oficialmente.

Informe especial cambioin.com

El actual congresista Angel María Gaitán, único miembro del partido liberal en el Tolima con credencial, se retira de la política, y por esa razón la colectividad roja le tocó escoger todos los seis aspirantes que integrarán la lista oficial de esa colectividad para las elecciones de marzo de 2022.

El otrora partido poderoso que escogía sus candidatos en grandes convenciones con delegados de todo el departamento se acabó; para dar paso a reuniones privadas en donde llegan con el nombre de los aspirantes debajo del brazo. Antes se anunciaban con bombos y platillos las listas oficiales en encuentros que se realizaban hasta en canchas de fútbol con regalos para los asistentes. Pero ahora se hizo por medio de un comunicado en las redes sociales, como cambian los tiempos.

Este fue el anuncio de la colectividad roja en el Tolima.

Comunicado del partido Liberal

En reunión del Directorio Departamental del Partido Liberal, con la presencia de Mauricio Jaramillo, Guillermo Santos, Jorge Eduardo Casabianca, y el representante a la Cámara Ángel María Gaitán, el Diputado Carlos Reyes, los concejales, ediles liberales y los Presidentes y Vicepresidentes de los Directorios municipales del partido y líderes liberales del Tolima. Se realizó una presentación formal de la lista de candidatos  para la cámara de representantes por el Tolima del Partido Liberal.

Los integrantes de la lista (Gentil Gómez Oliveros, Nohora Ramírez Gómez, Olga Beatriz González, Graciela Vergara Monroy, Camilo Delgado Herrera y Juan José Palacios) tienen la responsabilidad de enaltecer las banderas liberales.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS