POLÍTICA

Personero, confía en demostrar que fue elegido legalmente

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en agosto 05, 2020

Personero de Ibagué no le teme a la admisión de la demanda del Tribunal Administrativo.

Por: Editora Local

El funcionario aseguró, que su elección no estuvo plagada de irregularidades como lo quieren hacer ver ante la opinión pública.

Se pronunció el Personero de Ibagué Wilson Prada, luego que el Tribunal Administrativo del Tolima, admitiera la demanda en contra de su elección como jefe del Ministerio Público, interpuesta por el Procurador 27 judicial para asuntos administrativos.

Prada Castro le dijo a cambioin.com el portal de las noticias, que la decisión del máximo Tribunal no lo toma por sorpresa, ya que luego de ser designado para ocupar el cargo, fueron instauradas y posteriormente admitidas cuatro demandas más en contra de su elección.

El Personero Municipal, no perdió la oportunidad y cuestionó que la Información fuera divulgada por un Concejal de esta capital, sin haber sido notificado aún de la admisión del proceso.

El entrevistado sostuvo, que con este proceso se quiere montar una cortina de humo en su contra, debido a que los argumentos de la demanda se centran, en las presuntas irregularidades en la contratación de la entidad que realizó el proceso de selección de los candidatos para el cargo, designación que recayó en el nombre de Prada Castro, más no su elección como Personero de Ibagué.

Cabe anotar, que los otros demandados en este proceso son la Alcaldía de Ibagué, el Concejo local y la Corporación Centro de Consultoría que adelantó el concurso de méritos.

Audio: Wilson Prada, personero de Ibagué. cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS