POLÍTICA

Política funcional si tiene 100 para perder invierta 200 para ganar

Política funcional si tiene 100 para perder invierta 200 para ganar

Foto: Ramiro Suárez Peña, abogado y columnista cambioin.com.

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 16, 2021

Por: Ramiro Suárez Peña, columnista de cambioin.com

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

entrevistamos a cinco personas de las bases, para pedir su opinión general de los políticos y recibimos seis respuestas negativas.

Vivimos la cruda verdad, frente a la Iniciativa de proyectos donde solo se pagan estudios y diseños.

Vivimos sin reglas entre gobernantes y gobernados, sumisos a la voluntad de la burocracia y el estupro electoral que es el pan de cada día.

Vivimos con la premisa de si va a gastar 100 millones para perder, invierta 200 millones para ganar, algo así como el hambre hace comer y el sueño hace dormir.

Vivimos en la lucha diaria, la impunidad, la escases y la desigualdad, sin embargo los medios de comunicación (el cuarto poder), toman partido y desinforman al pueblo.

Como dice Facundo Cabral: Todo mundo habla de paz pero nadie se compromete. Cómo dice el abogado del político corrupto: Dígame las verdades que yo me encargo de las mentiras. Cómo dice el trabajador de la informalidad: Mucho prestamo sin retrovisor para el gremio y poco empresario sin panorámico de servicio.

¿QUIÉN DIJO QUE LA POLÍTICA ERA SERÍA?
Tenemos peajes sin inversión, planes de gobierno sin iniciar, obras sin terminar, indiferencia, clientelismo. Licitaciones chaleco, cortinas de humo, etc... Lo más cotidiano PROMESAS SIN CUMPLIR...

Los suripantos del voto electoral, son una semilla que nace pero no  da raíz. Cambiar este voto pagado o comprado por convicción, no es  FRACASO, si la dirección CORRECTA 

Ramiro Suárez Peña
Columnista Noticias Cambioin

Estás Leyendo cambioin.com
   

NOTICIAS RELACIONADAS