POLÍTICA

¿Porqué existen líderes, qué respaldan corruptos? Por Sebastián Alvarado

¿Porqué existen líderes, qué respaldan corruptos? Por Sebastián Alvarado

Foto: Sebastián Alvarado Restrepo. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en junio 02, 2020

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Por: Sebastián Alvarado Restrepo.

Con tan solo 17 años de edad, me he preguntado, ¿Por qué unos tirando piedra, y otros aplaudiendo políticos corruptos? Cuando en realidad lo que necesitamos es erradicar la desigualdad y la corrupción, por el amor y dolor de patria. Aunque la división empieza desde nuestra familia, afuera esta reinando la maldita bilateralidad de partidarios políticos, en medio de un País como Colombia dentro de las capitales en el mundo de la corrupción.

Hay que tener en cuenta que la sociedad está completamente polarizada, por los grupos de poder, claramente la sociedad es conformista en cuanto a las pequeñas sobras que reciben, de un banquete, por los líderes partidarios, que, en sí, su meta es llenarse los bolsillos de dinero y adquirir un populismo pagado a sus cómplices. ¿vamos a permitir que surja más esto?, ¿Nos vamos a alienar más a favor de estos oportunistas?
La mayoría de las personas que se manifiestan a diario somos jóvenes, los cuales hemos sido marcados y alienados con ideales ortodoxos capitalistas y / o socialistas, para ser partidarios de una premisa ciega de valores. Por lo tanto, TENEMOS, que cambiar estos lineamientos, ya que no podemos permitir que nos alienen a favor del bolsillo de estos políticos hipócritas de doble moral.
El llamado de atención, es para poder generar matices entre los intereses de los unos y de los otros, para que así la beneficiada principal sea la sociedad. En donde reine el amor por la patria, y también la unión social, donde no existan actos vandálicos, sino protestas pacíficas bien estructuradas.
Lo que necesitamos es pensar en cuidar el medio ambiente, mejorar la capacidad hospitalaria y evitar tanta impunidad, dejar sin oportunidades civiles y políticas a esos villanos que abusan del poder y lo convierten en una actividad ilegítima.
El Covid19 me ha enseñado a pensar en el bien común, en rechazar egoísmos y en querer más a mi gente.

Sebastián Alvarado Restrepo. Columnista cambioin

Estas leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS