POLÍTICA

#ardelapolítica: Sancocho por la seguridad lidera Rubén Darío Correa

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 26, 2019

Después del incumplimiento del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, a la comunidad del barrio nacional, de instalarles cámaras de seguridad en la zona para combatir la delincuencia, sus habitantes se unieron con el periodista Rubén Darío Correa Carvajal, para realizar un evento y recaudar fondos para adquirir esos elementos. 


Foto 1: camapaña por la seguridad, Rubén Darío Correa Carvajal. Cambioin.com 

A través de lo que se ha denominado "un sancocho por la seguridad", los residentes del nacional junto al períodista Rubén Darío Correa, realizarán el próximo 19 de mayo un convite para recaudar fondos con el fin de comprar las cámaras de seguridad y combatir la delincuencia. 


Foto 2: campaña por la seguridad, Rubén Darío Correa Carvajal. Cambioin.com 


La idea es tratar de realizar este tipo de actividades en aquellos sectores olvidados por la administración local y ponerle ojos a las autoridades para que vuelva la   tranquilidad a la capital musical. 


Vídeo 1: campaña por la seguridad, Rubén Darío Correa Carvajal. Cambioin.com 


Los ciudadanos creen que es muy importante que un líder innato como el periodista Rubén Darío Correa Carvajal, enarbole la bandera de la seguridad en la ciudad que hoy se siente desprotegida por la falta de políticas serias adoptadas por el gobierno local. 


Video 2: campaña por la seguridad, Rubén Darío Correa Carvajal. Cambioin.com 

 
Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS