POLÍTICA

Se le acaba el período; y los amigos al alcalde de Ibagué Andrés Hurtado

Video: Leonardo Santana del barrio La Trinidad . cambioin.com

Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en enero 11, 2023

En otro barrio de Ibagué, también tratan de mentiroso al alcalde Andrés Hurtado, con video le dicen que durante 3 años ha prometido pavimentar unas vías, y hasta la fecha no ha cumplido.

Informe Especial cambioin.com

Al parecer al alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, se le está acabando su cuatrienio, y al mismo tiempo sus amigos, uno que hasta hace poco era uno de sus defensores más fuertes, ahora le dice públicamenre mentiroso al mandatario de la capital del Tolima.

Leonardo Santana, presidente de la junta de acción comunal del Barrio La Trinidad de la comuna 2 de Ibagué, dijo que durante 3 años Andrés Hurtado, fue hablar con la comunidad para decirles que pavimentaría el acceso al sector, los cuales parecen caminos de herradura, pero ya está en el último año de su administración y nada que les cumple.

Con esta seria la segunda oportunidad que tratan de mentiroso al burgomaestre Hurtado, los primeros en hacerlo, fueron algunos habitantes del barrio Rincón del Pedregal, de la comuna 6, donde también parece que hubieran bombardeado las calles, ahora se suma a ese descontento La Trinidad de la comuna 2.

El quejoso envió el video que se encuentra al principio de esta información para mostrar el perverso estado en que se encuentra la vía en mención.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS