POLÍTICA

Secretaria de salud de Ibagué, hace política con plata oficial: Concejal Perdomo.

Video: íntervención, de Linda Esperanza Perdomo, concejal de Ibagué. Cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en abril 08, 2022

Duro ataque de la concejal Linda  Perdomo, a la secretaría de salud de Ibagué Johana Aranda, la acuso de hacer política con la chequera estatal, además asegura que la labor desempeñada no ha sido tan buena como la funcionaria lo pretende hacer ver.

Informe especial cambioin.com

Linda Esperanza Perdomo, una de las veteranas concejales de la capital del Tolima, le dedico parte de su intervención en una de las sesiones ordinarias de la corporación, a la secretaría de salud de Ibagué Johana Aranda, quien estaba presente, para decirle que su gestión es más bulla que resultados, es decir anuncia la realización de grandes cosas, pero en la realidad no ha hecho nada.

La integrante del cuerpo colegiado utilizó una frase lapidaria, para referirse a lo realizado por la funcionaria: "Hacer política con la chequera oficial, es bueno" le recomendó que saliera a conseguir los votos.

La corporada puso en duda el desempeño realizadas por Johana Aranda frente a la cartera de salud, y dice que ese despacho necesita más que una persona que grite por el megáfono, y anunciar el retiro de los tapabocas.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS