POLÍTICA

Senador Miguel Barreto, es de Boyacá o Tolima, según le convenga

Senador Miguel Barreto, es de Boyacá o Tolima, según le convenga

Foto: Miguel Ángel Barreto Castillo, senador conservador. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 19, 2021

El único Senador que salió electo con votos 100% del Tolima, está por estos días muy desesperado que en Boyacá, sepan que nació en esas tierras, y crean que fue elegido por ese departamento, a tal punto que habla en medios identificándose como Boyacense.

Informe especial cambioin.com

El Senador conservador Miguel Ángel Barreto Castillo, utiliza la política del "CAMALEÓN" dependiendo en qué parte de la geografía colombiana se encuentre, así mismo dice que es de esa zona, con tal de buscar nuevos seguidores, sobre todo tendiendo en cuenta que en el Tolima perdió el respaldo total de la casa Barreto, que no votarán por él, en los próximos comicios.

Varios son los artículos en medios de comunicación nacional, y en las propias redes sociales del político, donde ha salido a decir que nació en la región de tensa Boyacá, inclusive sorprendió a todos los tolimenses a quienes engaño diciendo ser de esta tierra.

El pronunciamiento más reciente del congresista fue realizado ayer viernes 18 de junio de 2021 en su cuenta de Facebook, cuando compartió una noticia publicada en la página oficial de la W Radio, sobre la construcción del primer vehículo de carga totalmente eléctrico en Colombia, sobre el particular el legislador dijo sentirse orgulloso porque lo había realizado un Boyacense como él.

Esta es la transcripción del mensaje:

Senador Miguel Barreto,

La innovación, creatividad y disciplina de los boyacenses nos continúa llenando de alegría. Todo mi reconocimiento a este joven, de mi tierra natal, que fabricó el primer carro eléctrico de Latinoamérica. ¡Un orgullo #SientoPorCientoColombiano!

Apoyemos estas iniciativas que impulsan la competitividad de las regiones, resaltan los talentos locales y además, promueven la conservación del medio ambiente.

https://www.wradio.com.co/noticias/regionales/en-boyaca-se-creo-y-ensamblo-el-primer-carro-electrico-de-latinoamerica/20210617/nota/4143922.aspx?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1623944717

Copia: Mensaje en el Facebook del Senador Boyacense Miguel Ángel Barreto Castillo. cambioin.com


Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS