ACTUALIDAD

Sobrino del Gobernador Barreto, lidera comisión de empalme

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 29, 2019

"Santiago Barreto jefe de la Comisión de empalme del nuevo gobernador del Tolima"

Este jueves comienza, formalmente, proceso de empalme en la Administración Seccional

La hoja de ruta para el empalme se trazó hoy tras un encuentro entre el gobernador titular Oscar Barreto Quiroga y el gobernador electo del Tolima Ricardo Orozco Valero.

Al término del encuentro, en el que también participó el equipo jurídico de la Administración Seccional, se definió que desde el próximo jueves 31 de octubre se iniciará el proceso de recopilación de información en cada una de las secretarías.

Una de las primeras decisiones que se tomaron fue designar coordinador del equipo de empalme del mandatario electo. la responsabilidad   recayó en el administrador de empresas Santiago Barreto; quien además,  es especialista en Finanzas y tiene una Maestría en Administración de Negocios.

A su vez,  y aprovechando la presencia del alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, fue designado  como enlace entre Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima al ingeniero Edwin Castro; quien  manejará la agenda conjunta en temas trascendentales para la Capital tolimense  como Acueducto Complementario, Sistema Estratégico  de Transporte, movilidad y escenarios deportivos;  entre otros.

El gobernador electo Ricardo Orozco informó que en las próximas horas se darán a conocer los nombres de otros profesionales que se vincularán al proceso de empalme.

Audio: José Ricardo Orozco Valero gobernador electo. Suministrada a cambioin.com


 

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS