POLÍTICA

¡Tenemos lo que merecemos! ¿Tenemos lo que merecemos?

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 22, 2020

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Por: Ramiro Suárez Peña, Abogado especialista.

En las próximas elecciones del 2022 para elegir Senadores y Representantes, debemos declarar proscritos la banda de partidistas, que pretenden continuar y per se perpetuarsen como repitentes. Los NUEVOS CONGRESISTAS deberán ser conciliadores permanentes con el gobierno nacional en tiempo real, dignos tacleadores de la injusticia, desigualdad e inequidad social. Sin embargo la iniquidad, reforzada en sus credenciales, empieza por casa, consecuencia de esto las orillas del país entre Petristas y Uribistas.

La democracia tiene ejes en su delegada representación, que obligan a evitar actos vandálicos y terroristas, inclusive declarar inconveniente por temas de ética social, salud pública y seguridad nacional, la marcha de la minga indígena y paros nacionales en tiempos de Covid.

Abro debate S. O. S  ¿por qué y para qué sirve el Congreso de la República? Este telar pendular,  elegidos por los sectores sociales que paralizan el país, en sus adentros tienen toda clase de intereses y no ROBUSTOS en la buena Fé, sino EGOISTAS, basados en las premisas: la guerra genera oportunidades para muchos y la justicia selectiva acaudala riquezas para unos pocos. 

El concepto social de libertades y libertarios en la política pública, es una línea muy delgada que se asocia siempre a la corrupción y los beneficios se reciben antes de que la bola caiga.

Escribir verdades es una cosa, leerlas es otra y vivirlas es la única realidad, en medio  de frases de cajón como:
1) Verdades ocasionales de micrófono
2) Mentiras verdaderas
3) Lo que ven, es lo que hay
4) Lo que ve, no es lo que Usted cree
5) Entre todos mejoraremos mi calidad de vida

La verdad aunque severa, es amiga verdadera

Ramiro Suárez Peña
Columnista Noticias cambioin

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS