POLÍTICA

Uribistas inconformes por poca asistencia en eventos del CD

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 27, 2019

Calientes están los grupos de redes sociales del Centro Democrático en el Tolima, donde queda al descubierto el disgusto generalizado de ese grupo político, por la poca asistencia de militantes a los foros departamentales, que se realizan por estos días para escuchar los precandidatos a la gobernación. La mayoría de los asistentes a los eventos son transportados por los aspirantes. 

Uno de los grupos de WhatsApp considerado Uribistas primera línea, es el que maneja Hollman Guevara, y es su administrador quien pone la queja por la poca asistencia a estos encuentro y se refiere al caso de El Espinal donde ni siquiera aspirantes a las alcaldias de municipios aledaños se hicieron presentes. Este es el primer mensaje:


Copia 1: Mensaje de WhatsApp del grupo Uribista. Cambioin.com 


En un segundo mensaje de WhatsApp el mismo Hollman Guevara, hace un llamado directo con nombre propio de aspirantes a corporaciones públicas y personas representativas adscritas al partido que tampoco acudieron al foro del CD. 


Copia 2: Mensaje de WhatsApp de grupo Uribista. Cambioin.com 


Por último y para poner más alto el nivel de la discusión Hollman Guevara, les dice de frente que el acompañamiento no es en redes sociales, tiene que ser real y advierte que uribistas se están dejando ganar espacios al interior del Centro Democrático. 


Copia 3: Mensaje de WhatsApp de grupo Uribista. Cambioin.com 

En otros grupos Uribistas, las cosas no son diferentes, inclusive dicen que algo esta pasando con los aspirantes a la gobernación porque no están moviendo el fervor al interior del Centro Democrático, sino que se dedicaron a transportar a su comité de aplausos para engañarse sobre su favoritismo. 


Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS